viernes, 13 de julio de 2012

CAPACITACIÓN INCAGES SpA


El Instituto de Capacitación y Gestión SpA. es una organización dedicada a la capacitación continua.  Nuestra concepción de la enseñanza es a partir de procesos fundamentales en la formación del hombre, esto es pensar en la capacitación como algo inherente al  ser que le permite realizarse y alcanzar sus metas y objetivos.

En consecuencia, vemos nuestro trabajo como un aporte al individuo y la sociedad entera y a partir de ahí iniciamos este proyecto de gestión formativa sustentada por principios significativos que aporten valor real al desarrollo de todo nuestro entorno.





NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de capacitación a organizaciones y personas con el propósito de impulsar el desarrollo socio-económico de la sociedad basándonos en las necesidades del entorno y buscando satisfacer las demandas de nuestros clientes conforme a principios éticos y sólidos valores morales.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida y distinguida en el área de la capacitación ocupacional por nuestro compromiso con la formación laboral continua, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario