sábado, 25 de agosto de 2012

COMO FUNCIONA LA CAPACITACIÓN EN INCAGES


          La formación continua, o capacitación laboral, es un programa de entrenamiento integral auspiciado por el Ministerio del Trabajo del Gobierno de Chile, a través de la agencia Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), la cual permite al empleador que capacita a sus empleados acceder a la franquicia tributaria por este concepto.




        Esta franquicia tributaria, denominada SENCE, es un incentivo otorgado por el estado con el propósito de entrenar al personal de empresas que tributan en primera categoría y de este modo compitan en mejores condiciones en el mercado. 

        Un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) es una organización autorizada por el SENCE para ofrecer los servicios de capacitación orientados a impulsar el progreso de las capacidades e incumbencias laborales de los trabajadores y, de esta manera, generar valor agregado al nivel de empleo y a la gestión integral de la empresa.

        CAPACITACIÓN INCAGES SpA es una OTEC orientada a satisfacer las demandas de nuestros clientes en lo relacionado a la capacitación. Nuestros procesos se encuentras certificados por la norma ISO 9001:2008 y la NCh 2728, por lo cual garantizamos un entrenamiento adecuado y orientado al cliente y a satisfacer sus demandas formativas.

     CAPACITACIÓN INCAGES SpA opera bajo dos modalidades educativas: formación presencial y formación a distancia vía e-learning. Esta última modalidad nos permite llegar con nuestros programas de aprendizaje a lugares remotos donde se encuentran nuestros educandos, y donde el único requisito es contar con un dispositivo con conexión a internet. La ubicuidad que brinda hoy día el nuevo paradigma conectivista, planteado por Siemens (2004), permite que la educación sea posible gracias al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

       CAPACITACIÓN INCAGES SpA. creemos que es fundamental el aprendizaje significativo como concepto de enseñanza y es por ellos que nuestros objetivos se orientan a una enseñanza participativa basada en la experiencia compartida de alumnos y profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario